sábado, 10 de abril de 2010

CONOCE TU TÉRMINO MUNICIPAL

RUTA DE SENDERISMO Y BICICLETA 2010

El ayuntamiento de Alhambra a través de la Concejalía de Cultura y Turismo organiza por tercer año consecutivo unas salidas a pie y en bicicleta para recorrer y conocer el extenso término municipal de Alhambra, así como descubrir los espacios naturales más importantes.
A continuación se detallan las fechas en las que se van a realizar las diferentes salidas, así como la modalidad (a pie o en bicicleta) y el paraje o lugar que se va a visitar. FECHAS SALIDAS
MODALIDAD
PARAJE
27 febrero
Charla presentación rutas 2010. A las 19 horas en el Centro Social del Calvario.
6 marzo
Senderismo
Cerros de la Zarcilla – Lagunilla
14 marzo
Bicicleta
La Calera – El Lobillo
27 marzo
Senderismo
Cuevas de Huelma
3 abril
Bicicleta
Los Palacios
24 abril
Senderismo
Sierra de Alhambra – Juego de Bolos
23 mayo
Bicicleta
Pozo de la Serna
29 mayo
Senderismo
El Hornillo
20 junio
Bicicleta
La Vega – Cobatillas
26 junio
Senderismo
Lavaderos – Bilanera
4 julio
Bicicleta
Embalse Puerto de Vallehermoso
10 julio
Senderismo
Laguna del Rey (limite termino municipal de Alhambra)
18 julio
Bicicleta
Pantano Puerto Vallehermoso
31 julio
Senderismo
Camino de Infantes – Ermita Virgen de Fátima
7 agosto
Charla "Parajes Naturales de Alhambra" a las 19 horas Centro Social
8 agosto
Bicicleta
Los Balsones - Palomarillo

1 comentario:

  1. !YA TENEMOS PREGRONERO/A PARA LAS CRUCES!

    Este año el PP por fin ha buscado a una persona de la talla para el PREGÓN de de las cruces y mayos, que está declarada de interés turístico regional. Se va a traer a una profesora de la Universidad de Castilla la Mancha que tiene mucho que decir sobre nuestras cruces.

    Es Dª Maria Luisa Soriano, que es especialista en fitopatologías, vamos, en enfermedades de las plantas. Es profesora en la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrónomos y nunca ha tenido ningún interés espacial por nuestro pueblo.

    Ustedes se preguntarán ¿Que pinta una profesora de agrónomos pregonando las cruces? ¿Por qué no se han traido a un profesor de antropología de la misma universidad, que esos si pueden hablar de culturas y tradiciones?

    La respuesta es muy sencilla. Esta señora es diputada Regional del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y por otro lado, no hay que olvidar la predilección que tiene nuestro alcalde por sus sus viñas. Por tanto, ya que se va a gastar el pueblo de infantes un dinero para traer a una pregonera, qué mejor que traerse a alguien que beneficie a los negocios privados del alcalde y que beneficie tambien al partido (PP). Y que le den por c... si beneficia o no a los intereses de infantes.

    En conclusión. Es la política del MAMONEO de siempre. La diferencia es que esta vez los del PP tienen la sinverguenzonería de pornerlosla delante de las narices con toda impunidad, a ver si picamos.

    !!!!VASTA YÁ DE MAMOMENO!!!! !!!!BOIKOT AL PREGÓN!!!!

    15 de abril de 2010 10:09
    Anónimo dijo...
    !INFANTEÑOS! !NO VAYAIS AL PREGÓN DE LAS CRUCES!

    -PORQUE ESTAMOS HARTOS QUE NUESTROS IMPUESTOS VAYAN A ENGROSAR LOS BOLSILLOS DE UNOS CUANTOS.
    -PORQUE QUEREMOS UN MÍNIMO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LAS GESTIONES MUNICIPALES, DESDE LA PISCINA CUBIERTA HASTA LOS CONCIERTOS DE KAMELA.
    -PORQUE ESTAMOS HARTOS DE VER CÓMO MIENTRAS MUCHOS ESTÁN SIN TRABAJO, EL AYUNTAMIENTO JUEGA CON NUESTRO DINERO DÁNDOSELO A QUIEN LE APETECE (BÁRCENAS, LUISA SORIANO, ETC).

    INFANTES TIENE QUE DESPERTAR. NO ES CUESTIÓN DE SER DEL PP O DEL PSOE, ES UNA CUESTIÓN DEMOCRÁTICA DE EXIGIR CALIDAD, EQUIDAD Y PROFESIONALIDAD A LAS PERSONAS QUE NOS REPRESENTAN.

    !NO VAYAIS AL PREGÓN! UN ESCARMIENTO A TIEMPO PUEDE SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA QUE NUESTRO PUEBLO SEA TOMADO EN SERIO POR LOS QUE NOS REPRESENTAN.

    PLATAFORMA INFANTES CRECE.

    ResponderEliminar